El Hombre Que Queria Ser Feliz

Formato Compartido en Libros POR Gounelle Laurent

687 Shared By Guest

tapas/9/74199.jpg RESEÑA:
Cuando, por curiosidad, el protagonista de esta novela decide acudir a un curandero antes de finalizar sus vacaciones en Bali, está lejos de sospechar que padece «infelicidad». Se inicia entonces una larga y fructífera conversación con el curandero en la que Julián verá derrumbarse, uno a uno, los pilares que sostienen su vida. Como muchos occidentales, Julián ha llevado siempre una vida muy ajetreada aparentemente feliz y exitosa, pero que esconde en realidad un poso de amargura que amenaza con arruinar su vida. A lo largo de sus repetidos encuentros con el curandero, Julián deberá descubrir cómo liberarse de lo que le impide ser realmente feliz y decidirá tomar, por fin, las riendas de su vida. Una reflexión, en forma de parábola, acerca del auténtico sentido de la felicidad.

25090 BIOGRAFIA: (25090)
Gounelle Laurent es un escritor francés. Es conocido por haber escrito El hombre que pudo ser feliz. Ses romans initiatiques teintés de philosophie , de psychologie et de développement personnel sont inspirés des principes de la PNL . Sus primeras novelas teñidas de filosofía, de psicología y desarrollo personal se basan en los principios de la PNL .

Tiene una maestría en economía y un diploma de postgrado en comercio exterior. También da clases a los estudiantes a la PNL de Negocios.

L Julio 2012

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!