El Hombre Equivocado

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Mcmahon Barbara

434 Shared By Guest

RESEÑA:
Título original: The boss`s convenient proposal (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1853
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Mitch Holden y Ginny Morgan

Argumento:

¿Sería posible que aquel hombre le hubiera hecho un hueco en su corazón?

Cuando conoció al misterioso Mitch Holden, Ginny Morgan estaba buscando desesperadamente al padre de su hijo. Mitch no era lo que andaba buscando, pero eso no impidió que él le hiciera una increíble proposición: si ella se convertía en su secretaria, él pagaría la operación de su hijo. Ginny estaba encantada de trabajar para él, pero le resultaba muy difícil acercarse a un hombre que se había aislado del mundo desde la terrible pérdida de su familia. Por eso se quedó tan sorprendida cuando el trabajo de conveniencia se convirtió en un matrimonio de conveniencia.


BIOGRAFIA: (7212)
Barbara McMahon creció en el norte de Virginia y se mudó a California para asistir a la Universidad de California en Berkeley. Después de su graduación, permaneció en California haciendo de San Francisco su hogar mientras trabajaba como auxiliar de vuelo de una línea aérea internacional. Cuando sus días de vuelo llegaron a su fin, Barbara comenzó a trabajar en el sector informático, llegando a ocupar la vicepresidencia de una compañía de desarrollo de software. En su tiempo libre, McMahon decidió intentar suerte y colmar uno de sus deseos: escribir. Una de las primeras cosas que descubrió fue que escribir era una cosa y lograr escribir un libro otra cosa muy diferente cuando además las obligaciones de la vida diaria interfieren en ello. A pesar de ello, finalmente acabó su libro, lo envió a una editorial y Harlequin lo compró.

Después de aquella primera entrega, Barbara quiso cumplir un nuevo sueño: ganarse la vida escribiendo y abandonar el agitado ritmo de vida de San Francisco. Hasta la fecha, se han vendido más de cinco millones de copias de sus novelas en treinta y cinco países que han sido traducidas a diecinueve idiomas. Las novelas de McMahon aparecen frecuentemente en la lista de bestsellers de Waldenbooks.

mj 28/02/2011

El Hombre Equivocado

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!