El Highlander Oscuro

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Moning Karen Marie

1.455 Shared By Guest

RESEÑA:
Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...?
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que haya transcurrido mucho tiempo, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...
Otra historia desbordante de imaginación, sensualidad y humor urdida por Karen Marie Moning, autora que conquistó a las lectoras con El beso del Highlander.

BIOGRAFIA: (7535)
Karen Marie Moning se graduó en Derecho y Sociedad en la Universidad de Purdue. Ha escrito varias novelas, la primera de las cuales fue galardonada con el premio Romantic Times a la mejor novela histórica de viajes en el tiempo, y con el premio al mejor debut en novela romántica de la cadena de librerías Waldenbooks. Karen vive en Cincinnati, Ohio, con su gato Moonshadow (Sombra de Luna).

El Highlander Oscuro

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!