El Desafio De Formar Lideres Militares

Formato Compartido en Libros POR Garcia Guiu Carlos

938 Shared By Guest

RESEÑA:
El presente documento surge de la inquietud de avanzar en el estudio de uno de los fenómenos psicosociales de mayor influencia en el área de las organizaciones y clave para la institución militar: la formación y desarrollo del liderazgo.

El trabajo analiza su importancia en el ámbito castrense y se plantea como una competencia básica al definir al profesional militar que, con la evolución de los tiempos, necesita de manera continua adaptar los procesos de formación y perfeccionamiento adecuándose a la evolución de la sociedad, la tecnología y la complejidad de los nuevos conflictos.

BIOGRAFIA: (23397)
Carlos García-Guiu López es Teniente Coronel del Arma de Ingenieros del Ejército de Tierra. Zaragozano y tras realizar su formación en Enseñanza Superior Militar en las Academias militares de Zaragoza y Burgos estuvo destinado en diversas unidades militares de ingenieros en Vitoria, Huesca, Ceuta, Madrid y Zaragoza.

Participó durante su destino en el Regimiento de Pontoneros de Especialidades de Ingenieros Nº 12 de Zaragoza en diversas misiones y operaciones en Bosnia i Herzegovina, Afganistán y Líbano.

Es licenciado en Psicología y fue profesor de la Academia General Militar de Zaragoza como profesor de Psicología Social, Técnicas de mando y Sociología Militar, estando actualmente destinado en el Mando de Adiestramiento y Doctrina de Granada.

El Desafio De Formar Lideres Militares

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!