El Cultivo de la Patata – Fernando Alonso Arce

Formato Compartido en Ecología

Shared By Guest

El Cultivo de la Patata   Fernando Alonso Arce FreeLibrosEl cultivo de la patata tiene una gran importancia en España, llevándose a cabo con mayor o menor intensidad en todas las regiones al no haber limitaciones climáticas excluyentes para su cultivo; al ser tan diferentes las condiciones de producción en unas zonas y en otras, podemos decir que prácticamente en cualquier época del año podemos encontrar una zona española donde se estén arrancando patatas.

La presente obra trata de ser lo suficientemente sencilla como para que pueda ser consultada tanto por agricultores como por técnicos y para que sea accesible a todo aquél que, de una manera u otra, esté relacionado con el cultivo y comercialización de la patata.

En mi experiencia de trabajo tanto en la empresa privada como en la Administración, muchas veces se me ha pedido, tanto por agricultores como por técnicos, bibliografía para consultar determinadas cuestiones relacionadas con el cultivo de la patata y lo cierto es que no abundan las publicaciones específicas de patata en español.

En este trabajo se ha tratado de tocar todos los temas que influyen en la producción y calidad de la patata porque el objetivo fundamental de las explotaciones agrícolas productoras de patata es la obtención de altos rendimientos, con los costes más bajos posibles y de calidad adecuada al destino previsto: consumo en fresco, semilla o transformación industrial. Espero que este libro contribuya en alguna medida a conseguir este objetivo.


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RapidShare, DepositFiles y Ziddu
Peso: 62.03 MB
Idioma: Español

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!