El Collar De La Verguenza (trad)

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Lynne Carol

499 Shared By Guest

BIOGRAFIA: (12280)
Para ser sincera, soy completamente aburrida. Me paso los días intentando compaginar dos niños pequeños y mi carrera como escritora. Me podrás encontrar tanto escribiendo una escena de amor apasionada como limpiando gelatina de la alfombra.
A continuación incluyo algunos datos personales algo sorprendentes:
Bebo galones de café cada día, aunque prefiero café instantáneo. Mi familia y amigos me lo recriminan continuamente. Aunque sólo bebo café instantáneo, soy muy quisquillosa con respecto a la marca que compro. Tiene que ser Taster’s Choice o ninguno.
Me encanta la música Country, pero no soporto oír música en mi casa, por lo que ni siquiera tengo un equipo de música or radio de ningún tipo. Escucho música mientras voy conduciendo por la ciudad y con eso me basta.
Me gusta considerarme baja de estatura más que con sobrepeso. Estoy segura de que si pudiese añadir otros 15 ó 18 centímetros a mis 158 cm de estatura estaría mucho más delgada. Así pues, no es que yo coma demasiado, sino que paré de crecer.
Me gustan más los anuncios de Hallmark que las películas de Hallmark.
Bueno amigos, lo siento, pero eso es lo que hay. Quizá algún día os pueda contar algo realmente emocionante sobre mi persona, pero por ahora esta soy yo en pocas palabras.

Lari Diciembre 2011

El Collar De La Verguenza (trad)

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!