El Cielo Lo Cambia Todo

Formato Compartido en Psicología POR Burpo Todd Y Sonja

339 Shared By Guest

imagen RESEÑA: (89056)
El cielo lo cambia todo, de Todd Burpo, autor también del libro El cielo es real, y Sonja Burpo, nos incita a vivir cada día sabiendo que hay un después.

Un libro con un mensaje esperanzador que volverá a conmover a millones de personas en todo el mundo. El cielo lo cambia todo, clasificado en la materia de espiri tualidad es un fenómeno editorial sin precedentes que arrasa en todo el mundo. El testimonio de padre e hijo puede hacer tangible los anhelos de mucha gente respecto de lo que hay más allá de la vida. A partir de la publicación de El cielo es real, la familia Burpo ha compartido con cientos de lectores momentos memorables y lecciones de vida que refuerzan el mensaje de su hijo Colton: el cielo existe, es real.

Colton Burpo hizo un inolvidable viaje de ida y vuelta al cielo cuando fue operado de apendicitis a los cuatro años. La historia de esta visita cambió para siempre la vida del pequeño y de sus padres, Todd y Sonja, e inspiró El cielo es real, un libro que se ha convertido en un éxito mundial sin precedentes.
A partir de sus propias experiencias y de las historias que han compartido con ellos centenares de lectores, El cielo lo cambia todo nos demuestra que la fe en el después es real y que puede ayudarnos a superar las dificultades y las tragedias a las que debemos enfrentarnos en la tierra, como la pérdida de un ser querido.

Estas historias nos recuerdan que, al margen de las penurias que pasemos, el increíble regalo de Dios nos está esperando al final.

imagen BIOGRAFIA: (32389)
Sonja Burpo es madre de Cassie, Colton y Colby Burpo. Trabaja como gerente de oficina en Moreland Realty. Se graduó de Licenciada en Educación Elemental por la Oklahoma Wesleyan University y tiene una Maestría en Ciencias Bibliotecarias y de Información. Sonja es maestra certificada en el estado de Nebraska. Ha enseñado en el sistema de educación pública en Oklahoma e Imperial. Siente pasión por el trabajo a favor de los niños, y también ayuda a Todd en la administración de su compañía de portones para garajes.

Todd Burpo es pastor de la Iglesia Crossroads Wesleyan, en Imperial, Nebraska. Es bombero voluntario, entrenador de lucha libre, maneja una compañía administradora de tiendas minoristas.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!