El Cielo En Llamas

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Velasco Claudia

986 Shared By Guest

imagen RESEÑA: (89166)
Cuando Robert y Eve cruzaron sus miradas en aquel refugio antiaéreo londinense, no podían imaginar que un lazo invisible uniría sus corazones para siempre en una de las historias pasionales más inolvidables.
Londres, 4 de octubre de 1940.
Un día más suenan las sirenas en la flemática ciudad de Londres. En los refugios habilitados, ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana.
Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual.
Un lazo invisible unió sus corazones para siempre en los pasillos de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas y pondrá en grave peligro sus vidas.

imagen BIOGRAFIA: (12121)
Claudia Velasco nació en Santiago de Chile, en 1965.
A los 19 años, se trasladó a España para cursar estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Lectora entusiasta y viajera incansable, reside actualmente en Madrid, donde trabaja como periodista para una agencia de prensa internacional, y dedica gran parte de su tiempo libre a su verdadera vocación, la escritura.
Apasionada por la historia inglesa del siglo XVI, cuando descubrió la novela romántica, decidió conjugar sus aficiones y escribir su primer libro, El Medallón de los Lancaster, un intenso relato de aventuras, deseo y amor ambientado en la agitada Inglaterra de Enrique VIII.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!