El Amante Perfecto – Stephanie Laurens

Formato Compartido en Literatura y Narrativa

Shared By Guest

Que no se diga que un Cynster no puede enfrentarse a una indiscutible verdad: que un matrimonio feliz da sentido a la vida. Para toda la sociedad inglesa, Simon Frederick Cynster tiene una vida perfecta, enorme riqueza y un impecable estatus social. Su esbelta apostura hace volver la cabeza a las ingenuas debutantes, mientras que su sensual encanto le garantiza no carecer jamás de una sofisticada compañía con quien compartir la noche o, más aún, los placeres. Pero, a pesar de todo ello, Simon es consciente de que hay algo que falta en su vida, o, mejor dicho, alguien. Para lograr que su vida sea plenamente satisfecha, Simon reconoce que debe hallar a una dama lo bastante consumada como para ser su esposa. Alguien que pase el resto de sus días como miembro de una de las familias con mayor influencia de Inglaterra… y las noches dedicada a deberes de índole más privado y personal.
Pero Simon sabe lo que le espera si revela sus intenciones de elegir una novia; nada resulta más fastidioso que le intenten meter por los ojos a toda tierna jovencita del mercado matrimonial. De modo que comienza discretamente su búsqueda en una fiesta campestre en Glossup Hall… y se queda pasmado cuando la dama que de inmediato captura su interés es Portia Ashford.
Simon jamás consideró a Portia una posible esposa. Conoce a esta beldad de cabello negro desde la niñez; ella es independiente y siempre ha afirmado no estar interesada en el matrimonio. Pero un ardiente e inesperado beso altera de pronto las reglas de su larga relación y muy pronto ambos se ven prolongando los momentos que pasan en brazos del otro. Pero no es oro todo lo que reluce en Glossup Hall. Mientras Simon y Portia comienzan a explorar la profundidad de su pasión mutua, se comete un asesinato… y todo apunta a que la próxima víctima será la propia Portia. Y más impactante aún que el hecho de que un asesino ande suelto entre ellos es comprender que la considerable fuerza e influencia de Simon podría no bastar para proteger a Portia… su primera y siempre perfecta amante.

Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: RapidShare, DepositFiles y Ziddu
Peso: 1.63 MB
Idioma: Español

El Amante Perfecto – Stephanie Laurens

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!