El Amante De Lady Sophia

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Kleypas Lisa

1.026 Shared By Guest

RESEÑA:
La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Canon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia.


BIOGRAFIA: (5993)
Después de graduarse en la Universidad de Wellesley con un diploma en Ciencias Políticas, Lisa publicó su primera novela a la edad de veintiún años. Sus libros se publican en catorce idiomas y son bestsellers en todo el mundo. Lisa escribe para Avon Books y su representante es Mel Berger, agente de la agencia William Morris.
Lisa está casada con Gregory Ellis, y juntos tienen dos niños. Lisa y su familia son visitantes frecuentes de Gruene Apple Bed & Breakfast, una posada que pertenece y es atendida por sus padres y su hermano.
Comencé a escribir novelas románticas porque siempre amé leerlas. ¡No era para nada popular en la escuela -- y aunque florecí en la escuela secundaria, créanme, mi nerd interno todavía continuaba allí!
Nunca he podido imaginar una mejor forma de pasar el tiempo que leyendo un libro, y este amor por la lectura se convirtió en un eventual deseo profundo de escribir uno.
Cada verano, durante mis años de universidad, era consumido con la escritura de una novela. La armaría, la enviaría a una media docena de editores, y sumisamente recogería la caja con las cartas de rechazo al comenzar el nuevo semestre.
Cuando cumplí veinte años y estando a punto de graduarme, mi maravilloso padre me dio una charla sobre como no podría pasar el resto de mi vida escribiendo novelas inéditas en el sótano, y que comenzara a pensar en conseguir un trabajo. Él tenía razón, por supuesto, solo que hice un pacto con él.

El Amante De Lady Sophia

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!