Dulce 06 - Dulce Adiccion (Trad)

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Banks Maya

2.393 Shared By Guest

imagen RESEÑA: (90887)
Despertó una necesidad dentro de ella…
Cole tenía un éxito más allá de sus sueños. Podía tener a cualquier mujer que quisiera, pero sólo hay una en la que no puede dejar de pensar. Su amor de la infancia, Ren. Nunca había olvidado su primera experiencia con el amor inocente y el deseo que los consumió, o el dolor que llevó sobre ella.
Pero ahora ella pertenecía a otro…
Su roce con la sumisión hace tanto tiempo despertó un anhelo en Ren que la llevó a caminar por el borde más oscuro del deseo. Se había convertido en una hermosa mujer que estaba a gusto con su sexualidad y no se disculpaba por necesitar a un hombre dominante. Cuando Cole la encontró de nuevo, se sintió destruida por pertenecer a otro. El Amo actual de Ren se compromete a dársela a Cole durante un breve período, pero luego debe volver a su cuidado. Y aunque Cole está de acuerdo con el trato, sabe que nunca será capaz de dejar ir de nuevo a Renl

imagen BIOGRAFIA: (12590)
Maya Banks vive en Texas con su esposo, tres niños y un montón de gatos. Cuando ella no esta escribiendo puede encontrarse cazando, pescando o jugando póquer. Ella ama explorar a la gente y plasmarlas en sus historias.
Casi todas sus historias se desarrollan en el sur de los Estados Unidos. Le encanta entrar a los grupos de lectores de Yahoo. Recientemente ellos hicieron muchas preguntas sobre ella, y ella misma se incorporó a los grupos y respondió a sus cuestionamientos.



lina 22/02/2011

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!