Dragonlance Linsha 02 - El Exodo De Los Vencidos

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Herbert Mary H

762 Shared By Guest

RESEÑA:
Es casi imposible que a Linsha Majere le vayan peor las cosas. El lugar que ha jurado defender ha caído en manos de un ejército invasor. Los caballeros de su misma Orden la persiguen por traidora, por lo que ha tenido que buscar refugio junto a los últimos guerreros libres que quedan en la Ciudad Perdida. Los huevos de dragón que prometió porteger están a merced de su enemigo más temido. A medida que los invasores se hacen más fuertes, se pierde toda esperanza y Linsha debe hacer un último intento, desesperado, ante de que todo el sur de Ansolan caiga ante las fuerzas de la oscuridad.

L Octubre 2012

BIOGRAFIA: (26881)
Mary H. Herbert, escritora de fantasía nacida en Ohio (Estados Unidos) en 1957, autora de varios libros de la Dragonlance y de Hunnuli.
Desde muy temprana edad se interesó por la fantasía y la historia, y cursó estudios en la Universidad de Montana y en la de Wyoming. Como tantos otros escritores estadounidenses, también participó en el TSR, con quienes publicó su primera novela en 1989.

La Sra. Herbert Actualmente vive en el área metropolitana de Atlanta con su esposo, dos hijos adolescentes, y varias mascotas. . Le encanta leer, escribir, trabajar en el jardín, y estar con su familia.

L Octubre 2012

Dragonlance Linsha 02 - El Exodo De Los Vencidos

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!