Donde Esta El Limite

Formato Compartido en Psicología POR Ajram Josef

1.964 Shared By Guest

RESEÑA:
El autor en este libro hace una reflexión sobre sí mismo y nos cuenta los motivos que lo fueron llevando al mundo de la competición y a superar las pruebas más duras del mundo para averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano (su propio límite), del mismo modo que un corredor de bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momneto hay que vender.

“No soy ningún ex broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de ésos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano –dónde estaba mi límite–, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender.”

BIOGRAFIA: (23794)
Josef Ajram Tares (España, 1978) es un atleta y trader que participa en carreras de resistencia como de triatlón, ciclismo, mountain bike o maratones. Su padre es sirio y su madre española. También trabaja de trader intradía en la Bolsa de Barcelona y en Bolsa de Madrid. Ha escrito 3 libros: `Where is the limit` en el cual habla de sus hazañas deportivas, `Ganar en bolsa es posible` donde comparte su sistema de inversión, y `La Solución` en el cual plantea soluciones a la crisis económica actual. , Ha finalizado varios ironmans, entre ellos, el de Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur. Es el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawai.

En 2006, finalizó segundo en la Titan Desert por detrás de Pedro Vernis.

El 5 de mayo de 2011 participó en la Epic 5 de Hawai, siendo el primer español en participar en esta prueba. Cinco días más tarde se proclamó vencedor de esta prueba, donde ganó cuatro de las cinco etapas que componen la Epic 5.

Donde Esta El Limite

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!