Dejame Que Te Cuente

Formato Compartido en De Todo POR Bucay Jorge

286 Shared By Guest

RESEÑA:
BIOGRAFIA: (1863)
DR. JORGE M. BUCAY
Médico psiquiatra y psicoterapeuta gestáltico
Nació en Buenos Aires en 1949 - Los libros del Dr. Jorge Bucay han sido publicados en México, Costa Rica, España y Chile.

Trabaja en Buenos Aires, repartiendo su tiempo en la tarea docente, dictando cursos de psicología de la vida cotidiana para instituciones privadas, así como para grupos de reflexión. También da conferencias y charlas en Chile, México y España. Desarrolla su tarea profesional en Buenos Aires -en su consultorio privado- como psicoterapeuta de adultos y parejas.

INFORMACIÓN PERSONAL
Estado civil: casado, dos hijos. - Nacionalidad: argentino. - Fecha de Nacimiento: 30-10-1949

FORMACIÓN PROFESIONAL
Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires (1973). - Especialista en enfermedades mentales (Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires). - Psicoterapeuta Gestáltico (Formado en Argentina, Chile y Estados Unidos). - Asiste a cursos, seminarios y congresos en Argentina, Estados Unidos, España e Italia.

CARGOS PROFESIONALES
Médico de Interconsulta del Servicio de Psicopatología del Hospital Pirovano. - Docente auxiliar de la cátedra de Psicopatología de 1er. año de la Unidad Hospitalaria. - Jefe de Guardia del Instituto Privado de Psicopatología de Buenos Aires. - Jefe del servicio de Psiquiatría de la filial Campana de la Organización Techint. - Expositor invitado en el VI Congreso Internacional de Gestalt realizado en Argentina, organizado por la Asociación Gestáltica de Buenos Aires. - Integrante de la Delegación Argentina en el Congreso Gestáltico Internacional, realizado en Cleveland. - Expositor en el Congreso Gestáltico Internacional realizado en Cleveland (Conflicto y Terapia de Parejas).

ACTIVIDAD PROFESIONAL
Terapeuta Gestáltico y Psicodramatista de adultos y parejas.- Terapeuta de Grupos. - Terapeuta didáctico. - Coordinador de Laboratorios Gestálticos.

Dejame Que Te Cuente

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!