Cristales De Cuarzo

Formato Compartido en Medicina POR Barbosa Sally

659 Shared By Guest

RESEÑA:
En este libro se otorga al lector el conocimiento de cómo, para qué y hasta dónde es beneficioso `el cristal de cuarzo`.

BIOGRAFIA: (1060)
La puertorriqueña Sally Barbosa era doctora en Parapsicología, programadora neurolinguística certificada (P.N.L.), astróloga esoterista, experta en terapias naturales, educadora, conferencista y escritora. Durante los pasados treinta años estuvo envuelta en la investigación y desarrollo de sistemas y técnicas para utilizar los cristales de cuarzo y otras matrices cristalinas como agentes de sanación, transformación y ascensión a nuevos niveles de vida. Autora del libro `Cristales de Cuarzo: Agentes de Sanación y Transformación`, el primero escrito en español sobre el tema. A éste le siguen `A la Luz del Cristal, Cristales y Tú`, `La Ciencia de los Cristales`, `El Poder Mágico de las Turmalinas, Amatistas`, `Fuego Sagrado`, y `Magos, Cristales y Pirámides`. Otros libros suyos son: `Vía Cuarta Dimensión`, `Y la Luz se Hizo`, `En la Intimidad`, `Integración`, `Más Allá del Más Allá`, `Reencarnación`, `Imágenes`, `Memorias de un Ser Extraterrestre`, `Siempre Te Amaré`, `Vuelo Magistral`, `Alas` y `Recuerda.`
En 1985 Sally Barbosa fundó el Proyecto Alas, Inc., Instituto para el desarrollo integral del ser humano, basado en la filosofía que presenta en su libro `Alas`, extraordinario trabajo que enseña al ser humano a levantar sus propias alas y... volar. Durante cinco años condujo el exitoso programa radial `Conversando Contigo`, el primero de la Nueva Era de Acuario en Puerto Rico. En 1988 fundó la Sororidad Vesta y la Fraternidad Helios, que agrupa y hermana personas de diversas nacionalidades, edades, estados socioculturales y económicos, comprometidas seriamente con sus procesos de elevación en conciencia.
En 1992 el Comité de la Bandera de la Paz, organismo no gubernamental de la ONU, le hizo entrega de la Bandera de la Paz, en reconocimiento a sus servicios en pro de la paz mundial. La Dra. Barbosa ha recorrido innumerables países dictando conferencias, facilitando talleres y seminarios sobre diversos temas dentro del campo del desarrollo humano.

La Dra. Sally Barbosa murió el sábado 12 de Noviembre del 2.005, en la mañana. Estaba sufriendo de cáncer.

Cristales De Cuarzo

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!