Codigo Civil Comentado Peruano 01 - Preliminar Personas Y Acto Juridico

Formato Compartido en Libros POR Varios

2.819 Shared By Guest

RESEÑA:
Esta obra monumental nace de la modesta convicción de que una sola persona no puede dominar los innumerables registros temáticos contenidos en los 2132 artículos del Código Civil. El Derecho Civil –cuyo cimiento es el Código sustantivo– se ramifica en diversas áreas cada vez más especializadas.

En este sentido, el presente Código Civil Comentado se revela único y diferente de cuanto se ha publicado hasta hoy. En esta colección de diez tomos se reúnen de modo exhaustivo las propuestas interpretativas que los diversos especialistas del civilismo peruano nos ofrecen a partir de las áreas que mejor conocen.

Nunca antes en el Perú se habían juntado tantas y tan diversas voces que desde distintas perspectivas y convicciones se decidieran a realizar una obra colectiva en la que se analice, a fondo y críticamente, la norma más importante de nuestro ordenamiento jurídico: el Código Civil.

Esta obra no cumpliría su doble propósito práctico –facilitar el trabajo interpretativo y la correcta aplicación de la norma por parte de los operadores de las leyes– si solo se detuviera en el análisis de las sutilezas doctrinarias de la norma y no invocara los precedentes jurisprudenciales que son precisamente los que dan cuenta de cómo nuestros jueces interpretan el Código. Se trata en suma de un trabajo colectivo que revela la madurez que el Derecho Civil peruano está alcanzando.

Codigo Civil Comentado Peruano 01 - Preliminar Personas Y Acto Juridico

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!