Cazadores De Sombras 04 - Ciudad De Los Angeles Caidos

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Clare Cassandra

294 Shared By Guest

RESEÑA:
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nurav York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. incluso a Jace.


BIOGRAFIA: (14974)
De padres norteamericanos, Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, y pasó los primeros años de su infancia viajando con su familia por todo el mundo. Antes de cumplir los diez años, había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Debido a todo este deambular de un sitio a otro, Cassandra encontró en los libros sus amigos y no iba a ningún lado sin uno debajo del brazo. Pasó sus años de instituto en Los Ángeles donde solía escribir historias para entretener a sus compañeros de clase, incluida una novela épica llamada `The Beautiful Cassandra` basada en un relato de Jane Austen y que le sirvió de inspiración a la hora de decidirse por un seudónimo literario.

En el año 2007 publicó su primera novela, `Ciudad de Hueso`, primera entrega de su serie Cazadores de Sombras.

Cazadores De Sombras 04 - Ciudad De Los Angeles Caidos

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!