Cazadores de Sombras – Cassandra Clare

Formato Compartido en Libros

Shared By Guest

Cazadores de Sombras – o Mortal Instruments – es la primera incursión literaria de la joven escritora y licenciada en periodismo Cassandra Clare con esta saga obtuvo muyy buenas criticas, se las recomiendo a todos aquellos que les guste crepusculo (asta S.M. esta engachada con esta saga).

La saga cuenta con tres libros:

Esta es la reseña del primer libro:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


Características de la Descarga:
Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: 4S
Peso: 5.72 MB
Idioma: Español

Cazadores de Sombras – Cassandra Clare

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!