Antes Y Despues

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Brown Rosellen

1.448 Shared By Guest

imagen RESEÑA: (88807)
Una tarde de invierno, una dramática noticia conmociona a la pequeña comunidad de Hyland: la joven Martha Taverner ha sido asesinada a golpes. Para los Reiser, este funesto acontecimiento señala el final de una vida familiar feliz, pues, al parecer, el brutal asesino de Martha es Jacob, el hijo varón del matrimonio. Ni Carolyn, ni Ben, ni su hija Judith, podrán evitar formular un tácito juicio a favor o en contra de Jacob, y tendrán que seguir viviendo juntos con el peso de una verdad que ninguno de ellos puede negarse a sí mismo.
En el año 1996, Barbet Schroeder dirigió una adaptación cinematográfica de esta novela, que fue interpretada en sus papeles principales por Meryl Streep, Liam Neeson y Edward Furlong.

imagen BIOGRAFIA: (32372)
Escritora americana, Rosellen Brown ha escrito tanto novela como poesía, siendo conocida principalmente por su libro Antes y después, obra que fue llevada al cine por Meryl Streep y Liam Neeson.

Brown ha sido profesora de Escritura Creativa en varias universidades americanas y ha recibido numerosos premios y galardones a lo largo de su carrera, como el Janet Kafka o el Ingram-Merrill, además de becas como la Guggenheim.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!