Amantes Furtivos

Formato Compartido en Literatura y Narrativa POR Martin Kat

841 Shared By Guest

RESEÑA:
Entre una joven desesperada y un hombre de oscuro pasado, nace una pasión sin límites.
Cuando el odioso lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él. Elizabeth Woolcot se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor. Nicholas Warring, conocido como el Conde Perverso, es un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, también ha sido convicto por asesinato... y se ha salvado de la horca por un pelo...
Elizabeth no puede negar la atracción que siente por el hombre que acosa sus sueños, ni él puede negar el deseo que ella le despierta. Pero Elizabeth sabe que es un imposible: Nicholas es un hombre casado. Un crimen atroz - del cual Nick será el principal sospechoso - hará estragos en la vida de ambos. Elizabeth ansía creer en su inocencia con todas sus fuerzas, pero... ¿puede confiar en un hombre que ha matado?

Modificado Lari Septiembre 2011

BIOGRAFIA: (6974)
Kathleen Kelly Martin: `Siempre me han gustado los libros. Era una ávida lectora, con gran número de historias propias que se revolvian en mi cabeza. Escribirlas parecía un paso lógico.`

Kathleen Kelly, descendiente de pioneros, nació el 14 de julio de 1947 en el Valle Central del estado de California (Estados Unidos). Kathleen pasó su niñez en un rancho, inmersa en el mundo rural y ganadero. Siempre fue una ávida lectora y enamorada de la historia. Se licenció en Antropología e Historia por la Universidad de California en Santa Bárbara.
Se trasladó a la Costa Este durante varios años, allí trabajó en relaciones públicas y agente inmoviliario. Fue allí donde conoció a su marido Larry Jay Martin, también escritor además de fotógrafo. Ambos se trasladarón regresó a California, a Bakersfield.
En 1980 Kathleen finalmente paso al papel las narraciones que siempre habían poblado su imaginación, escogiendo el romance, ya que siempre ha adorado los finales felices. Tardó año y medio es finalizar su primera novela `Magnificent passage` (La aventurera), después otros seis meses en lograr que una editorial se interesase en él y una vez vendido tubo que esperar otro año para verlo finalmente publicado. Desde entonces continuó publicando novelas históricas con gran éxito.
El matrimonio Martin que se a trasladado a Missoula, estado de Montana. Ambos se ha centrado en su carrera de escritores, dedicandose a viajar buscando emplazamientos para sus novelas, les gusta en especial visitar posadas apartadas y contruidas en otros tiempos. De una de sus esperiencias surguió parte de la trama de su primera novela contemporanea: `The silent rose`.
Miembro de la asociación Romance Writers of America, sus libros han sido traducidos con un notable éxito a muchos idiomas.
La mayor parte de sus libros los ha escrito bajo un diminutivo y su apellido de casada: Kat Martin. También usó el seudónimo de Kathy Lawrence, en un libro en el que tubo la colaboración de su marido. Y finalmente uso, a sugerencia de su editor, el seudónimo de Kasey Mars, para sus dos primeras novelas contemporaneas.

Amantes Furtivos

Necesitas hacer el login para descargar este libro. Membresía es requerida Registrate aquí

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!