(audio) La Meta De La Existencia Humana Mp3

Compartido en Filisofía POR Einstein Albert

1.000 Shared By Guest

no tapa RESEÑA:
La Universidad Nacional de La Plata presentó hoy el CD Archivo de la Palabra, un material compilado y editado por la Radio Universidad Nacional de La Plata. Se trata de disco compacto que recopila las voces de 18 artistas y pensadores que marcaron los últimos 100 años.
En el CD están registradas voces como la de Salvador Dalí, Jorge Luis Borges, Victoria Ocampo, René Favaloro, Albert Einsten, Pablo Picasso, Rodolfo Walsh entre otros, son grabaciones que se han difundido por Radio Universidad, algunos audios originales de transmisiones de la emisora y otros donaciones de otras radios del mundo.

3553 BIOGRAFIA: (3553)
Albert Einstein nació en la ciudad bávara de Ulm el 14 de marzo de 1879. Fue el hijo primogénito de Hermann Einstein y de Pauline Koch, judíos ambos, cuyas familias procedían de Suabia. Al siguiente año se trasladaron a Munich, en donde el padre se estableció, junto con su hermano Jakob, como comerciante en las novedades electrotécnicas de la época.

El pequeño Albert fue un niño quieto y ensimismado, que tuvo un desarrollo intelectual lento. El propio Einstein atribuyó a esa lentitud el hecho de haber sido la única persona que elaborase una teoría como la de la relatividad: «un adulto normal no se inquieta por los problemas que plantean el espacio y el tiempo, pues considera que todo lo que hay que saber al respecto lo conoce ya desde su primera infancia. Yo, por el contrario, he tenido un desarrollo tan lento que no he empezado a plantearme preguntas sobre el espacio y el tiempo hasta que he sido mayor».

En 1894, las dificultades económicas hicieron que la familia (aumentada desde 1881, por el nacimiento de una hija, Maya) se trasladara a Milán.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!