DMCA Legales

LibrosGratis.net está en conformidad con 17 U.S.C. § 512 y Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). Nuestra política consiste en responder a los avisos de infracción y tomar las medidas adecuadas de acuerdo con Digital Millennium Copyright Act ("DMCA") y otras leyes de propiedad intelectual.

 

Si su material con derechos de autor ha sido publicado en LibrosGratis.net o enlaces a su material con copyright se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y desea que este material sea removido, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalle la información indicada en el apartado siguiente.

 

Los siguientes elementos deben ser incluidos en su demanda por infracción de derechos de autor:

  1. Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  2. Debe identificar el libro en cuestión en LibrosGratis.net y al menos proporcionar un enlace en el que aparece su material en esta página.

 

Enviar el aviso a través de nuestro formulario de Contacto sección DMCA. Responderemos a su solicitud dentro de 24 a 48 horas.